Boca volvió a entrenar en Ezeiza
Esta mañana un grupo importante de jugadores acudió al centro de entrenamientos. Russo de a poco se prepara para el debut en la Copa
Tras de haber pasado parcialmente un brote de coronavirus en el plantel, Boca volvió al trabajo en el predio con parte de su plantel.
A diez días del primer brote de contagios, que había tenido 14 jugadores y 5 colaboradores positivos por coronavirus, todo ese grupo de futbolistas cumplió ya con el plazo y pudo volver hoy a las prácticas, más allá de no tener todavía los resultados de los hisopados que se hicieron en las últimas horas para comprobar que efectivamente no estuvieran más contagiados.
Es por eso que esta mañana pudieron volver a trabajar esos primeros contagiados: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli.
Estos se sumaron a los que venían llevando adelante entrenamientos en la cancha del hotel, un grupo compuesto por jugadores que nunca dieron positivo con los que ya habían tenido coronavirus en el pasado.
De esta manera, son 25 jugadores los que ya tiene a disposición el cuerpo técnico de Boca, pensando en el duelo del próximo jueves 17 ante Libertad de Paraguay, por la tercera fecha de la zona de grupos de la Libertadores.
Ahora, para estar completo el equipo, faltan recuperar los futbolistas: Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate y Mateo Retegui.