Cardona tuvo el primer entrenamiento en Boca
El colombiano cumplió la cuarentena obligatoria, practicó junto a Gonzalo Maroni e Iván Marcone. Todos bajo las órdenes de Sebastián Battaglia
Uno de los refuerzo de Boca, Edwin Cardona cumplió con la cuarentena obligatoria de 14 días luego de arribar a Argentina, se realizó los chequeos médicos por la mañana y por la tarde llevó adelante su primer entrenamiento.
El colombiano llegó al predio de Ezeiza acompañado por Gonzalo Maroni, otro de los refuerzos para el plantel de Miguel Ángel Russo.
El cordobés había comenzado a entrenarse con el plantel de Reserva, al cual se sumó hoy el colombiano, luego de que haber cumplido con el aislamiento correspondiente tras su regreso desde Italia. Ambos futbolistas estuvieron bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.
Otro jugador que asistió al predio fue Iván Marcone. El mediocampista había sido uno de los primeros del plantel en contagiarse cuando en la segunda semana de entrenamientos su testeo confirmó que tenía el virus. Finalmente, el jueves pasado el resultado arrojó negativo y pudo volver a las prácticas.