El plantel de Estudiantes continuó este viernes con sus trabajos de pretemporada en el Country Club de City Bell y al  igual que sucedió durante casi toda esta semana, las tareas se desarrollaron con la exigencia de un doble turno.

El primer turno se llevó a cabo a las 10 luego de hacer ejercicios físicos, Milito realizó un ensayo formal de fútbol donde paró el posible equipo que iniciará el juego de mañana a las 10 en el Estadio Único frente a Fenix de Uruguay. Se jugarán dos partidos de 50 minutos. 

Mientras que el segundo que inició  a las 16 horas hubo trabajos tácticos. El plantel quedó concentrado a la espera en el Country a la espera del juego.

Milito paró el mismo equipo con dos esquemas. Primero utilizó el 4-3-3 con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Ángel González, Mateo Retegui y Edwar López.

Luego formó un 3-5-2 con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Gastón Campi; Facundo Mura, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini y Edwar López; Ángel González y Mateo Retegui.

Dentro de esos equipos, no estuvo presente Federico González, quien recién esta semana tuvo su primera práctica y se están adaptando al grupo. Quizás mañana sume minutos el segundo partido.