Gabriel Milito realizó su primera conferencia de prensa en el segundo semestre y analizó como fue la preparación de cara al comienzo de la Superliga 2019/20. “Hicimos una buena pretemporada y llegaron jugadores que para nosotros siempre fueron primera opción”, confesó el DT. 

Con respecto a las incorporaciones, el entrenador sostuvo: “Nosotros no nos retiramos del mercado. Si existe una posibilidad para reforzar el equipo no la vamos a desaprovechar”. Todo parece indicar que los cañones siguen apuntando a sumar un defensor central y el nombre es Juan Fuentes.

A la hora de hablar del futuro, manifestó  “Estamos muy ilusionados”. Además, Milito habló públicamente por primera vez en lo que va de la pretemporada y es por eso que hizo referencia algunos temas como la partida del Tanque Pavone y la dilatada renovación de la Gata. “A Mariano le expliqué lo que sentía y quería de él, reconociendo su jerarquía y dándole a entender que nosotros pretendíamos del 9 cosas que con sus características no nos podía dar”, expresó  y agregó: “La Gata nos dará muchos variantes”.

Al mismo tiempo el entrenador albirrojo eligió destacar “el trabajo y comportamiento de los jóvenes que subieron al plantel superior en esta pretemporada”. Nazareno Colombo es uno de ellos y el cual estará desde el arranque el sábado en Neuquén, pero también hizo refrencia a apellidos como el de Ayala y Sarmiento, los cuales sorprenden a muchos en el mundo pincharrata. 

Con respecto al encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, el Mariscal opinó: “Todo lo próximo para nosotros es lo más importante. En este tipo de competencias no hay revanchas y no nos podemos permitir tener un mal partido”.