Gimnasia sufrió una dolorosa derrota a manos de Defensa y Justicia, y luego de un domingo sin actividad, el plantel volvió a entrenarse desde esta mañana en Abasto para pensar en su próximo partido. Con la presencia de Darío Ortíz al mando de la práctica.

Luego de una reunión que mantuvieron en la jornada de ayer, los dirigientes ratificaron la continuidad del Indio al menos hasta el juego del sábado en La Paternal frente Argentinos Juniors. De no ganar, el camino estaría destinado a una salida del entrenador Mens Sana. 

Para comenzar la práctica, se produjo una charla entre el cuerpo técnico que encabeza el Indio y sus dirigidos. La buena para el Tripero es que no hay suspendidos ni lesionados de cara al sábado.

Luego los jugadores realizaron trabajos regenerativos y los que no jugaron realizaron ejercicios con pelota. Desde mañana, el entrenador comenzará a planificar el equipo para jugar el sábado con el fin de sumar de a tres para intentar escalar puestos en la tabla del descenso, donde se podrían muchos cambios con respecto al que cayó ante el Halcón de Varela.