Esta noche se vivirá una jornada especial cuando se enfrenten desde las 21 en La Bombonera y con arbitraje de Patricio Loustau, el local Boca y Gimnasia por la última fecha de la Superliga Argentina. 

El Xenieze necesita sumar de a tres y esperar que River no gané para dar la vuelta olímpica, mientras que la visita busca seguir de racha positiva para engrosar el promedio y el sueño de quedarse en Primera División con Diego Armando Maradona en el banco, quien vuelve a encontrarse con la gente del club de sus amores.

Tras el empate en Venezuela ante Caracas con mayoría de suplentes,  Miguel Ángel Russo tiene el once confirmado con una sola variantes con respecto al once que goleó a Colón Zambrano por Izquierdoz (quien se pierde el partido por acumulación de amarillas).

Por su parte, el elenco del Diez que finalmente tendrá un recibimiento especial (ingresará caminando por una alfombra diseñada para él, le entregarán una plaqueta y un remera con su nombre), buscará acumular la buena racha de tres partidos con victorias (uno por Copa Argentina) y tan solo realizará una variante: Licht por el expulsado Melluso.

Con respecto al historial, la diferencia es amplia a favor de Boca. Se enfrentaron 146 veces, el Xeneize se impuso en 79 ocasiones, el Lobo obtuvo 32 juegos e igualaron 35 veces, con la particularidad que el conjunto platense no pierde en La Boca desde Apertura 2009 donde cayó 4 a 0. Desde ahí jugaron en dicho reducto tres partidos más: dos empate y una victoria Mens Sana.

Formaciones: 

Boca: Esteban Andrada; Frank Fabra, Junior Alonso, Carlos Zambrano, Julio Buffarini; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sabastián Villa; Carlos Tevez y  Franco Soldano.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximilano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Cuadra, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías García; Matías Pérez García y Nicolás Contín.