La obtención de la Copa Sudamericana no bastó para que cambie la decisión de Ariel Holan que se dirigió al hincha de Independiente a través de una carta titulada “Querido Pueblo Rojo” publicada en su cuenta de Twitter, en la cual anunció que no seguirá siendo el técnico de la institución.

Mediante la misma dio las razones que lo llevaron a tomar la decisión e hizo foco en las agresiones que recibió hace dos meses por parte de la barrabrava del club. “La integridad física de mi familia, de algunos de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo”, afirmó el director técnico en sus líneas.

Aunque era un tema que se venía masticando de a poco por los dirigentes, la salida de Holan pateó el tablero en la mente de Moyano y compañía, que después de ganar un torneo internacional y ser reelecto en las elecciones del domingo pasado, tendrá que salir a buscar un técnico por culpa de aquellos que se denomina “hinchas fieles”.

Ya sin la posibilidad de contratar a Jorge Almirón porque firmó con Atlético de Nacional, el nombre apuntado es el del ex técnico de San Lorenzo, Pablo Guede.

La carta de despedida de Ariel Holan:

Ampliar contenido