Mientras espera por más refuerzos, el Pincha trabaja en City Bell
El plantel de Leandro Desábato sigue realizando la pretemporada de cara al comienzo de la Liga Profesional
El Chavo Desábato ya tiene el lateral por izquierda y el centrodelantero, Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, pero aguarda por la llegada de un marcador central y un lateral derecho. Mientras tanto, el equipo sigue entrenando en City Bell.
El plantel trabajó este martes en dos turnos por la mañana y en grupos como marcan los protocolos. Aunque ahora lo hacen en dos cancha (1 y 5) y en grupos de 10 nombres.
En la puesta a punto, los jugadores realizaron tareas físicas y pelotas, con la intención de buscar precisión para cuando se puedan llevar a cabo las prácticas de fútbol.
Con respecto a los refuerzos, el Pincha insiste por el lateral derecho de Talleres de Córdoba, Leonardo Godoy y buscan que sea mediante un préstamo. A la hora de hablar de un central, lo de Cristian Lema (jugador que pertenece a Benfica, de último paso en Newell´s) se enfrió.
Si en esa posición, llegará en los próximos días el juvenil paraguayo Rolando Ortíz, proveniente de Olimpia que llega con tan solo 18 años y como una apuerta.
Por último, se darán las partidos de Daniel Sappa, como informó este medio a Patronato de Paraguay y Matías Ruiz Díaz, que volverá a Brown de Puerto Madryn.