El Lobo sumó una nueva derrota el pasado fin de semana en La Paternal ante Argentinos Juniors, se quedó sin entrenador tras la renuncia de Hernán Dario Ortíz y continuó hundiéndose en el fondo de la tabla de los promedios. Por está razón, a pesar de no tener un DT confirmado, el plantel entrenó en Abasto esta mañana para aprovechar a la FIFA con la intensión de cambiar un destino que parece complicado.

Los futbolistas fueron citados para las 9 de la mañana en el predio de Abasto, en un inicio de semana que estará a cargo del cuerpo técnico de Reserva, conformado por Leandro Martini y Mariano Messera, junto al PF Ignacio Dahul.

El ensayo en cuestión se llevó a cabo a puertas cerradas tanto para los hinchas como para la prensa, una metodología que ya fue utilizada previamente durante la semana pasada, en la antesala de duelo ante el Bicho, todavía con el Indio.

La idea, más allá de que Martini y Messera se hagan cargo en estos días de dirigir al equipo, es que el nuevo entrenador esté confirmado a la brevedad, para que pueda hacerse cargo de dirigir ante Racing en la fecha 6.

Durante la semana, el Lobo entrenará siempre en el turno y solamente mañana será a puertas de abiertas.