Luego de dos semanas de entrenamientos, Gabriel Milito se mostró con confianza para jugar ante Boca, entendiendo la complejidad del cotejo, pero sabiendo que hay un camino que se debe seguir más allá de los resultados.

Teniendo en cuenta esto, el entrenador de Estudiantes comenzó remarcando: “Nosotros vamos a La Bombonera con la intención de atacar, desde el primer minuto. La mejor vía que yo siento es esa”.

Pensando en lo que viene produciendo el equipo en sus presentaciones, y en los puntos obtenidos, explicó: "Vamos a seguir por el mismo camino, es una pena que no se puedan los resultados. Cada rival tiene su matiz".

Justamente, en el final hizo menciona este tema: "No estoy conforme con los resultados, pero sí lo estoy con el comportamiento del equipo, sé que estuvimos a la altura y lo hemos hecho bastante bien".

Sobre la llegada de Diego Maradona a Gimnasia, expresó: "Es muy bueno para Diego. Él es feliz en el campo de juego dirigiendo y espero que lo pase bien y sea feliz y que pueda disfrutar del fútbol".