Milito trabajó a puertas cerradas y tendría el equipo
El DT volvió a probar con los mismos nombres que utilizó en la práctica de ayer. La única duda sería Sánchez o Colombo
El plantel Albirrojo realizó esta mañana la última práctica matutina de la semana de cara al juego del domingo 19.40 frente a Lanús en la Fortaleza. Los dirigidos por Gabriel Milito trabajaron a puertas cerradas y el DT tendría el once para jugar por la fecha 22 de la Superliga.
Estudiantes intentará recuperarse de dos derrotas al hilo: Defensa y River; y con el fin de modificar la idea de juego el cuerpo técnico hará variantes en todas su líneas.
En la defensa, saldría Facundo Sánchez para que ingresa Nazareno Colombo aunque esta variante la terminará de confirmar mañana cuando practique la pelota parada. Además, se darán lo ingresos de Gastón Fernández y Enzo Kalinski; en lugar de Juan Fuentes (lesionados) e Iván Gómez.
Manteniendo el mismo sistema táctico (3-5-2), el equipo se perfila con: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Nazareno Colombo; Ángel González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Gastón Fernández y Facundo Mura; Mateo Retegui y Lucas Rodríguez.
Mañana por la tarde el plantel trabajará la pelota quieta y quedará concentrados aguardando el partido del domingo. A su vez, luego del encuentro contra Lanús, los jugadores volverán a City Bell para entrenar el lunes pensando en el juego contra Laferrere por Copa Argentina.