Roland Garros: buen comienzo para los argentinos en dobles
Victoria de las duplas conformadas por: Coria - Schwartzman, González con el italiano Bolelli y Molteni junto a Nys ganaron el primer ronda
En el tercer día de Roland Garros, los tenistas argentinos tuvieron un estreno exitoso en la primera ronda de los dobles en el Grand Slam que se desarrolla en París.
En primer turno, Federico Coria y Diego Schwartzman se impusieron por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 a Artem Sitak e Igor Zelenay, en la cancha tres, en un encuentro que duró dos horas y 23 minutos. Ahora, se medirán con los ganadores del duelo entre Bublik - Kukushkin ante Krawietz - Mies.
Por su parte, la pareja entre Máximo González y el italiano Simone Bolelli venció a Ken Skupski y Santiago González, por 2-6, 6-2 y 7-5, en la cancha 11. Ahora, esperan por los ganadores del enfrentamiento entre Coucaud - Olivetti frente a Melzcer - Roger-Vasselin.
El otro ganador fue Andrés Molteni con Hugo Nys (oriundo del principado de Mónaco) vencieron a los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé, por 4-6, 6-3 y 6-3, en la cancha 2. En la próxima instancia, se enfrentarán a los ganadores del duelo entre Daniel y Oswald contra Pavic y Soares.
Mas tarde, Juan Ignacio Lóndero y el checo Jiri Veselý se medirán contra los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, en la cancha dos.