Luego entrenamiento matutino de esta mañana en el estadio Juan Carmello Zerillo, Santiago Silva, uno de los referentes del plantel habló en rueda de prensa y analizó la dura derrota ante Atlético Tucumán: “El arranque no es el que queríamos, tuvimos fallas graves y las pagamos caras”, declaró y agregó: “Cuando quisimos levantar el partido, se no hizo cuesta arriba y no pudimos lograr el objetivo”.

Al hora de hablar sobre el cambio de rumbo para mejorar el momento del Lobo, el uruguayo fue contundente: “Nos tenemos que hacer cargo de la situación y tenemos que mejorar de inmediato. El estado de ánimo siempre hay que trabajarlo. Tenemos que pensar todos que es lo mejor para el equipo, porque tenemos que dar vuelta la página rápidamente”, explicó.

Siguiendo en el análisis, detalló: “Estamos siendo muy irregular y tenemos que consolidar el rendimiento. Mejorar las formas nos va a llevar a conseguir resultados”, dijo el Tanque.

Haciendo hincapié en lo que viene, Silva destacó la importancia de ganar ante Tigre, ya que es un rival directo en la lucha por la permanencia: “Yo sigo con la idea de pensar en otros objetivos, no en el descenso, para seguir creciendo”, concluyó.