Los equipos platenses se enfrentaron en el marco de la octava fecha de la Superliga Juvenil, las mayores se midieron en Estancia Chica, mientras que los menores lo hicieron en el Country Club de City Bell.

En el clásico de cuarta fue triunfo por 2 a 1 para el Lobo. Los goles los marcaron Bruno Palazzo y Nicolás Aires, mientras que Lautaro Ruiz Martínez marcó el descuento. En quinta, el Pincha lo ganaba gracias al tanto de Ezequiel Marcone para seguir siendo puntero de la categoría, pero a cinco minutos del final, Valentín Jouglard convirtió para conseguir el 1 a 1 con el que terminó el partido. Cerrando la jornada que se jugó en Abasto, hubo igualdad sin goles en la sexta.

En City Bell,  en séptima las cosas también terminaron en pardas en uno, Agustín Palavecino convirtió para Estudiantes, y Martín López anotó para ele elenco Mens Sana. En octava fue triunfo de manera agónica por 1 a 0 para el Lobo gracias al gol de Santino Primante y en la más chica el León, goleó por 3 a 0 con los tantos marcados por Matías Contreras y Juan Pablo Arango en dos ocasiones.

En total, el Lobo sacó más unidades que del Pincha. Nueve puntos de 18 posibles sacaron los Triperos y seis el conjunto Albirrojo.