Thiem arrepentido de haber participado del torneo de tenis
El tenista austriaco publicó un mensaje en su cuenta de Instagram:"Fue un error", escribió sobre el certamen que finalizó antes de tiempo por ocho casos de coronavirus
Dominic Thiem, uno de los mejores tenistas del mundo, se mostró arrepentido de haber participado en el Torneo Adria Tour, que debió ser cancelada antes del final a raíz de ocho casos de coronavirus. “Fue un error. Estábamos demasiado eufóricos y lo siento mucho”, publicó en su cuenta de Instagram.
El austriaco destacó que “había mucha motivación por volver a jugar con público después de varias semanas y se confiaba en las medidas adoptadas por el gobierno serbio”. Además, agregó: “Creo que fuimos demasiado optimistas. Les deseo lo mejor a los infectados y una buena recuperación”.
Con respecto a su cuidado personal en relación al coronavirus, el jugador de 26 años que solo participó de la primera etapa del certamen (en la segundo fue donde se produjeron los contagios), fue contundente. “Me hice cinco test en 10 días y los resultados siempre fueron negativos”, manifestó.
Los tenistas infectados fueron Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric. Además, también dieron positivo Marko Paniki (preparador físico de Djokovic), Kristiian Groh (entrenador de Dimitrov), la esposa de Troicki (embarazada y a un mes de dar a luz) y también la de Nole.