Troglio busca juego en la mitad de la cancha y Licht podría ser una solución
El entrenador piensa en el Bochi como posible acompañante de Fabián Rinaudo en la mitad del campo de juego. Melluso, a pesar de su lesión en la rodilla podría ser de la partida
Pedro Troglio sabe que el partido ante Patronato es importante por la lucha de la permanencia y busca darle forma a un doble cinco para jugar en Paraná pero aún no decidió quién será el acompañante de Fabián Rinaudo.
El entrenador, que dispuso un doble cinco ante San Martín de Tucumán, hasta el momento sigue teniendo como titular al nombre que elogió para jugar en cuyo: Luciano Perdomo. Sin embargo desde la semana pasada probo diferentes variantes para tener más juegos: el viernes y el la práctica de ayer probó con Lorenzo Faravelli y luego ingreso Hernán Tifner, pero en la práctica de hoy, Lucas Licht se sumó a la pelea.
El experimentado jugador de 37 años, no solamente le aportaría presencia en la mitad del campo de juego, sino que desde su pie zurdo podría crear juego entre los mediocampistas y los delanteros.
Si bien el Bochi iba a ser el reemplazante de Matías Melluso, quien ayer no pudo terminar la práctica por una molestia en la rodilla, el lateral por izquierda quiere estar presente y se infiltrará si es necesario.
Con esta duda, que gira con cuatro nombres para un puesto, el equipo para enfrentar al Patrón sería con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Perdomo/Tifner/Faravelli/Licht, y Gómez; Guevgeozián y Silva.