Trabajar en ShowMatch es como estar en Disney
Entrevista con Florencia De Palo la bailarina más joven del staff
Al parecer los sueños no terminan en los concursantes del Bailando y alcanzan a muchos de los que tienen la posibilidad de compartir el exitoso piso de Tinelli. Podría suponerse de qué tratan los anhelos de cada uno o qué sensaciones experimentan, pero las historias son diferentes y empezar a conocerlas es tentador; más aún, si están a milímetros de un protagonismo fuerte y brillan por el don de la belleza, como las bailarinas estables del programa.
Florencia es una de ellas, la más chica entró con diecisiete el año pasado y es la que se puede ver bailando y sonriendo atrás a la izquierda de Marcelo en cada inicio del programa; con la frescura de las que recién comienzan y con la comodidad de las más acostumbradas. Es modelo, estudiante de la licenciatura en nutrición, tiene muchos años de danza y es una deportista incansable que acomoda su semana entre los viajes desde San Antonio de Padua a ShowMatch.
Recuerda hoy con diecinueve, el día y la hora en que llegó al casting que la dejaría en el cuerpo de bailarinas con más pantalla de la TV. En especial la hora, porque llegó nerviosamente apurada bastante tiempo más del estipulado para encontrarse con una innumerable cantidad de bailarinas que ese mismo día resolvieron su ingreso; como ella, que contenta salió después de varias horas al encuentro de su madre para decirle que iba a bailar en el programa más visto.
A partir de ese momento todo sería distinto e inesperadamente mejor. Se prende una cámara y me transformo. No sé si hay presiones, o no las siento. Soy de perfil bajo en mi vida diaria, pero la televisión me encanta y por eso puedo parecer extrovertida en algunos momentos , empieza relatando Florencia ayer sábado al mediodía después de una clase de entrenamiento y en el momento donde comenzaría su descanso semanal.
Cualquiera podría imaginarse su activa vida en los fines de semana, pero no es así. Cuenta que no le atrae demasiado salir a la noche y naturalmente usa parte de esos días para estudiar y prepararse para el lunes que arranca a las seis de la mañana y que coordina entre la facultad y las horas que pasa en el programa. Remarca la ayuda de su familia sus padres y sus dos hermanos mayores, con los que vive y dice ser muy apegada.
De todos modos, es el camino el que la va sorprendiendo y que irá marcando sus próximos pasos. Cuenta que le gustaría, si bien no era de sus objetivos laborales anteriores, ser notera o conducir un programa de moda como lo hacen otras modelos. Mientras, se prepara para participar en algunas semanas en Miss Universo Argentina; ya el año pasado había llegado a ser primer finalista de Miss Mundo Buenos Aires.
Preguntarle por el conductor pudo ser redundante, pero ella entre algunas frases enfatizó Marcelo es una gran persona, te das cuenta la luz y la inteligencia que tiene. Cada cosa que hace genera algo. Y agrega toda la producción es increíble. Lo pasas genial, todos te tratan bien. Es una muy linda experiencia También cuenta que la relación con el resto de las bailarinas es genial y que coinciden a pesar de las distintas edades y compromisos para juntarse a salir.
Y en cuanto a las salidas y las compañías Lamentablemente no tengo novio. No he tenido. Últimamente mucha gente me dice ¿Cómo que no tenes novio? Quedé enganchada con un chico que se fue& Que jugaba a la pelota. De todos modos, tampoco tengo el apuro y la urgencia de estar en pareja. Las oportunidades están, pero no te invitan. Por ahí esperan que vos le digas algo y no les va a decir nada y te tratan como que sos la rara (risas).
Si bien su profesión de nutricionista está en camino y es una certeza que siempre tuvo, entre sus metas más cercanas no tiene dudas que quiere seguir estando en ShowMatch. Sabe que habrá un después, que no lo piensa porque no tiene tiempo de hacerlo y porque sabe que tendrá más sorpresas, pero que la ilusiona, en esta carrera profesional que recién empieza Me gustaría que este presente fuera eterno.