Luego de la primera emisión de Gran Hermano en Argentina, las reglas no volvieron a quedar claras, los integrantes entran, salen e ingresan a mitad del certámen. El 2016 no fue la excepción y ahora las redes explotaron porque en la Gala de ayer insuinaron que "Luifa" retornaría a la casa tras haber sido eliminado lo que llevó a los seguidores a organizarse para "vengarse" del programa.

En la red social del pajarito ayer los fans de GH 2016 iniciaron una campaña para denunciar que Gran Hermano "estafa al público" y tras convertirse en tendencia nacional hoy, Jorge Rial anunció un "repechaje" por votación.

Cientos de tuits, memes y videos viajaron por la net, con insultos, enojos y emojis e inmediatamente comenzó una campaña en contra de la producción. En un videoselfie un fanático, o ex fan dijo "El día que hagan el repechaje no manden mensajes para votar, no gasten su dinero porque ya está cantado quién entra". 

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido

Esta tarde en su programa de la tarde, Jorge Rial abrió la votación por el repechaje para que uno de los participantes de GH2016 que dejó la casa pueda reingresar al juego y arreglar las cosas con sus seguidores que siguen enfurecidos en las redes.