El diputado bonaerense del Frente Para la Victoria (FPV), José Ottavis, quien hasta hace poco tiempo estaba en una relación amorosa con la vedette Victoria Xipolitakis, comenzó a alejarse cada vez más de la política y a acercarse al mundo del espectáculo. Con una estrecha relación de "amistad" con Moria Casán, el legislador debutaría en el teatro de revista en la obra "Plumas en la noche" de la histórica Vedette. 

José Ottavis tendría que realizar un monólogo en la obra de teatro de la calle Corrientes de Capital Federal. En un perfil cada vez más farandulero el diputado bonaerense parece dejar de lado los prejuicios de sus "compañeros" de la política y comenzar a inspeccionar en un ambiente que parece de su agrado. 

El estreno de la obra está previsto para el 8 de septiembre, pero él comenzaría más tarde por cuestiones de agenda. 

Restará saber cuál será la reacción del público al ver arriba del escenario a un dirigente político que hasta hace poco era del riñón más cercano de la familia Kirchner.