Tras la tragedia en Olavarría en el show del Indio Solari, desde el Frente Para la Victoria en la Legislatura bonaerense salieron al cruce de la gobernadora María Eugenia Vidal. Quien se encargó de criticar duramente a la mandataria fue la senadora Mónica Macha, que sostuvo que Vidal "no cuida a nadie" y que "cada vez que hay un problema desaparece".

Dura hacia la gestión de gobierno en territorio bonaerense en carnada en la figura de Vidal, Macha remarcó que "a principios de año, cuando la Provincia se inundó, ella se fue de vacaciones a México. Ahora vuelve a esconderse, cuando hay pibes y pibas desaparecidos y heridos, después de un recital en el que el municipio y la provincia decidieron borrarse".

A pesar de que se mostró de acuerdo en que la Justicia es la que deberá determinar las responsabilidades privadas y públicas de los dos muertos en el recital, la Senadora, aunque opinó que "lo que está claro es que el Municipio y la Provincia no fueron rigurosos en los controles y desampararon a miles de personas hasta hoy mismo, cuando recién empezaron a buscar a los desaparecidos. La imagen de los pibes y pibas volviendo como ganado en camiones o de vecinos auxiliando a las víctimas, por la ausencia total de los estados municipal y provincial, son postales lamentables que contrastan con las de Vidal haciendo un retiro espiritual en un castillo o refugiada de la inseguridad en su bunker de la Base Aérea de Morón".

Finalmente la Legisladora, que viene cuestionando a la gestión provincial señaló que "un evento de 300 mil personas en una ciudad de 100 mil no es ni puede ser nunca considerado como un evento privado", y que "si el gobierno de Olavarria y el gobierno provincial no hicieron nada de esto es pura y exclusivamente por desidia e incompetencia de sus funcionarios que la Justicia deberá evaluar porque los hace directamente responsables".