Día de furia: le cortaron la luz y les incrustó el auto en la cooperativa eléctrica
Ocurió en San Pedro. Una mujer embistió con su auto la sede de la empresa que brinda el servicio eléctrico en la ciudad. Está detenida
Una mujer incrustó su auto Volkswagen Gol blanco contra la vidriera de la cooperativa eléctrica de San Pedro, luego de que “Coopser” le cortara el servicio de luz. Las facturas que recibió la mujer estaban por encima de los $1.000, según confirmaron desde la empresa.
"Vamos a mantener las oficinas cerradas", confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta quien detalló además que "los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio”.
"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", señaló Peralta y se lamentó: "La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración”.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 8.30. Tras el exabrupto, que no dejó heridos, la Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes.
Según precisó el semanario “La Opinión”, el Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de "una mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro. Además el hombre detalló que "hay algunos empleados con cortes menores", señaló.
De la vidriera del frente de las oficinas sólo quedó en pie una hoja de lado izquiera. Adentro chocó sillas y las rompió. No hubo heridos, pero testigos aseguraron que "si era lunes, mataba a alguien".