Tras el escándalo que significó el operativo que terminó con el secuestro de 500 kilos de marihuana en el aeródromo de Navarro, el intendente, Santiago Maggiotti se refirió al tema y aseguró que no tiene responsabilidad en el tema. Además, contó que los aviones sólo eran guardados en el aeródromo local y que "la droga había bajado en General Belgrano".

En el aeródromo de Navarro se retuvieron tres avionetas, que se presume eran utilizadas para transportar droga desde Paraguay y que después se distribuiría en diferentes puntos del territorio bonaerense.

"El viernes me llamó el Presidente de la comisión que tiene a su cargo el aeródromo y me contó que habían detenido a dos personas, que ese avión hacía dos meses que era guardado en un hangar de ahí. La pista está en remodelación, no está en uso. No me hago responsable, pido que se investigue y estoy a disposición. De todos modos, acá en Navarro se detuvieron los aviones, pero la droga no llegaba hasta acá", dijo el Intendente según publicó Clarín.

Además detalló que las aeronaves bajaban en General Belgrano, a más de 100 kilómetros de Navarro. "El sábado trajeron los otros dos aviones, unos vehículos y los otros detenidos que estaban en Belgrano. De hecho en Navarro ni siquiera hubo un allanamiento", agregó.