Escándalo en Baradero: Los demoró por circular sin permiso y le dieron una golpiza
El hecho ocurrió cuando un inspector de tránsito municipal intentó sancionar a dos vehículos. Los viajantes se bajaron y comenzaron a golpearlo
Un nuevo escándalo se desató alrededor de los controles por violación de ASPO, cuando un grupo de personas arriba de un vehículo le propinaron una golpiza a un inspector de tránsito que los demoró por circular sin permisos correspondientes. El hecho ocurrió en el distrito bonaerense de Baradero, donde un empleado municipal intentó corroborar el protocolo y tres personas se bajaron de uno de los automóviles para agredirlo.
Las imágenes quedaron registradas en un video que se hizo viral en las últimas horas. Allí, durante un operativo realizado cerca de las cuatro de la tarde, el inspector detuvo a dos vehículos para verificar los permisos y realizar pruebas de temperatura, así como también para constatar el motivo de ingreso a Baradero.
En ese momento ocurrió la agresión cuando tres hombres que viajaban en un Peugeot 207, provenientes del partido bonaerense de San Martín, no se dejaron tomar la temperatura por el inspector. A eso se sumó que tampoco tenían el permiso para circular ni un motivo esencial para ingresar a la ciudad. De inmediato, tres hombres se bajaron del vehículo y comenzaron a darle una fuerte golpiza al inspector.
De inmediato, los viajantes se subieron al auto y escaparon a Baradero, donde luego se confirmó que tenían planeado pasar un día de pesca. El inspector, en tanto, debió ser asistido en una hospital cercano por las heridas de la golpiza.