El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, está en el foco de la tormenta luego de la tragedia acontecida durante el recital del Indio Solari. En un nuevo contacto con la prensa aseguró que "no tengo miedo a ser destituido" y que dará todas las explicaciones que sean necesarias. 

"Voy a dar todas las explicaciones que sean necesarias", dijo Galli e incluso se animó a hablar de la cantidad de personas que fueron al show "la productora no dijo nada, pero nosotros tenemos información extraoficial de que se vendieron 325 mil entradas".

Si a ese número se le agrega la gente que ingresó sin entrada, el número se incrementa "hablamos con gente especializada y por las imágenes del drone estimamos que puede haber 400 mil personas". 

"La habilitación que damos nosotros es por 200 mil. La producción nos dijo una semana antes del show que llevaban 80 mil entradas vendidas y que por lo que había sucedido en Tandil el año pasado, si en ese momento hubo 150 mil personas, esta vez no podía superar las 180 mil personas", explicó Galli respecto a su responsabilidad  en el trágico hecho. 

Cuando fue consultado sobre quién debe hacerse cargo de lo sucedido, el Jefe Comunal señaló que "los riesgos uno los contempla, lo que no puede haber es una irresponsabilidad tan grande de vender muchísimas más entradas de las que tenían previstas y de abrir la puerta a tanta cantidad de gente. La responsabilidad de lo que pasa adentro del predio es de la productora".

"No tengo miedo a ser destituido. Voy a dar las explicaciones que tenga que dar, no tengo nada que esconder", concluyó.