Siguen las repercusiones luego del recital del Indio Solari en Olavarría. Esta vez, un intendente del peronismo, nucleado en el Grupo Esmeralda tildó a su par, Ezequiel Galli de "impresentable, irresponsable y cachivache". Además, señaló que tiene responsabilidad en lo sucedido y que "vio un negocio en el alcohol y no sé si también en la droga".

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta sorprendió son sus declaraciones en el programa televisivo Primer Plano Recargado Sobre Galli dijo que tiene "tres definiciones un impresentable, un irresponsable y un cachivache de 36 años, uno de los jóvenes brillantes del macrismo, uno de las escuelas de gobierno del Pro que no tiene ni idea, y no le explica a la sociedad que el Intendente tiene el poder de Policía de controlar adentro y afuera"

Luego, con duros términos sostuivo que "es una responsabilidad del Intendente saber que adentro se vende droga". A la vez que aprovechó para defender su gestión al contar que "nosotros en el término de un año cerramos definitivamente seios boliches en Avenida Roca, ¿saben por qué?, porque dijimos en primer lugar que empresario que no cuidaba a los chicos no podía trabajar en el distrito y en segundo lugar que no estaban las condiciones dadas para que los pibes pudieran pasar un buen momento como corresponde".

Además, Zabaleta opinó que "cuando no hay garantías, uno tiene que optar por la prevención". También apuntó contra los empresarios que "con tal de ganar guita de cualquier forma hacen esto (en relación al recital del Indio) y el Estado, el Intendente es cómplice de estas cosas. Porque nadie lo dice y todos se cuidan, es cómplice", repitió.