El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se vio envuelto otra vez en una polémica controversia, ya que tras designar por decreto a su hijastra, Evangelina Tedros, como jefa del Departamento de Publicidad del municipio, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) le exigió que de marcha atrás con la decisión y que realice un concurso para definir a la persona ideal para ocupar el cargo.

El 12 de septiembre Arroyo, a través del decreto 2268/2017, designó a la hija de su actual pareja, la subsecretaria de Educación, Susana Rivero, como Jefa de Publicidad de la municipalidad. 

El secretario general del gremio, Antonio Gilardi, elevó una nota al Jefe Comunal en la que afirmó que el nombramiento de Tedros es de “nulidad absoluta” ya que su designación fue “manera unilateral” lo que viola la Ley 14656 que definen el marco laboral de los empleados municipales y además denunció que “le quita al personal de planta permanente y con estabilidad”.

El referente del STM explicó que se trata de “una desigualdad de hecho y de derecho con la planta de personal permanente” y consideró que se produjo una “violación flagrante a las normas” que definen el marco jurídico de “la carrera administrativa, el proceso de selección e igualdad ante la ley”.

En contraposición, Gilardi exigió que se elija a la persona ideal para ocupar ese cargo a través de actos administrativos en base a criterios de “transparencia, idoneidad y motivación suficiente", a través del régimen de concursos.