Llegó el día para la interpelación a Galli en Olavarría
El Intendente responderá 324 preguntas de concejales en el Concejo Deliberante luego de los sucedido en el recital del Indio Solari el pasado 11 de marzo
Luego de lo sucedido en el recital del Indio Solari en Olavarría el pasado 11 de marzo, el intendente Ezequiel Galli quedó en el ojo de la tormenta. Su grado de responsabilidad en la organización del evento y la habilitación del predio "La Colmena" será cuestionado esta noche en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) local.
A partir de las 2030 horas, Galli se enfrentará a los concejales que ya tienen preparadas 324 preguntas. La interpelación fue aprobada por unanimidad el pasado 22 de marzo en una sesión extraordinaria, donde además se aprobó por mayoría la conformación de una comisión investigadora, con el voto negativo del bloque de Cambiemos.
Entre los cuestionamientos, se indagará en los operativos de seguridad, los controles, la habilitación y el contrato de locación del Predio "La Colmena", el factor ocupacional, la venta no registrada y los incidentes luego del show en la terminal de ómnibus.
La Provincia intenta salvar al jefe comunal, cuestionado por la oposición, y envió al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre como una muestra de apoyo. Además, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca arribó la última semana a Olavarría acompañado de senadores y dipuitados de Cambiemos, que le mostraron su apoyo.