El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, mantuvo una reunión con todo su Gabinete y con los miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad con los que tendrá que enfrentar la interpelación. 

Luego del encuento en el que el Jefe Comunal se refirió a la tragedia ocurrida en su municipio tras el show del Indio Solari. Los concejales de la oposición salieron a dar su parecer tras los dichos de Galli y uno de los más duros fue el edil del Frente Para La Victoria (FPV), Saúl Bajamón. 

"Vino mucha más gente de lo que se esperaba. Todos deseábamos que esto saliera perfecto pero se vieron cosas como el domingo cuando el intendente se desligó y le echó la culpa a la productora sacándose el lazo y ví una cuestión más política", dijo Bajamón.

Además resaltó que "Galli está tratando de salvar su pellejo" y agregó "nosotros como concejales nos corresponden pedir la documentación y acreditar lo que falló", en referencia a la solicitud de interpelación que presentaron desde el Frente Renovador en el Concejo. 

Sobre la reunión, Bajamón contó que el Intendente "nos pidió que fuéramos sinceros y yo lo fui. Le dije lo que preguntan los comerciantes ¿Cómo van a hacer para venir a controlar desde bromatología después de este descontrol? Otro concejal, Gerardo Ripoll, le preguntó sobre el tránsito y por qué llevaban a la gente como ganado". 

En cuanto al pedido específico de interpelación realizado por el Frente Renovador expresó "Quiero ver la documentación concreta para comprobar que la interpelación deriva en una Comisión investigadora para estudiarlo bien y pueda resolver si procedió legalmente y cuál es la responsabilidad política".

"El intendente está en una situación muy delicada y el Concejo va a resolver en consecuencia", concluyó Bajamón.