Malos entendidos, tuits confusos y decretos invisibles en Mar del Plata Arroyo se desdijo y sí se podrán realizar fiestas electrónicas
A pesar de la información que circuló ayer, el intendente negó haber escrito la publicación en Twitter y marcó la diferencias entre "no autorizar" y "prohibir"
Esta tarde, cuando el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, salió de la municipalidad negó que las fiestas electrónicas estén "prohibidas" tal como se anunció ayer por la noche desde la cuenta oficial de Twitter del municipio y argumentó que lo firmado fue para "no autorizar" ese tipo de eventos y se escudó ante los malos entendidos señalando que él no escribió esa publicación.
En el palacio municipal el Jefe Comunal recibió a la prensa y e intentó aclarar el "mal entendido" que se generó en la jornada de hoy por una publicación en la red social del pajarito en el que se afirmaba desde la cuenta oficial del municipio que "se suspenden las fiestas de música electrónica en Gral. Pueyrredon desde la fecha por decreto firmado por el intendente Arroyo".
A partir de entonces, las críticas comenzaron a crecer y el propio Intendente tuvo que salir a explicar lo sucedido. En ese marco, Arroyo negó haber publicado algo en Twitter "yo no escribí nada", dijo y destacó la diferencia entre las palabras "prohibir" y "no autorizar".
Finalmente, el secretario de Salud de General Pueyrredón, Gustavo Blanco, explicó que "estamos trabajando en un decreto pero no prohibimos ninguna fiesta" y agregó que "de hecho, tenemos fiestas multitudinarias con gente que viene a cantar, pero trabajamos sobre estos eventos porque tenemos que cuidar a los adolescentes".