En medio de la segunda ola de coronavirus y de las restricciones dispuestas para mitigar su impacto, las fiestas clandestinas siguen siendo las protagonistas de cada fin de semana. En el municipio de General Pueyrredón, desarticularon 26 reuniones clandestinas durante las últimas 48 horas. 

Las autoridades llegaron a estos encuentros clandestinos gracias a las denuncias de los vecinos y a las recorridas de las patrullas locales. 

Pero no solo se desarticularon fiestas clandestinas, también en el municipio que comanda Guillermo Montenegro se verificaron y se evitaron 11 encuentros de reuniones sociales con más de las personas permitidas.

Durante la noche y madrugada del viernes, se desbarataron 12 fiestas clandestinas en "La Feliz", mientras que el sábado se desactivaron 14 más, según informó el diario La Capital. Además, el municipio también evitó otras 11 fiestas. 


Cabe recordar que el fin de semana, el municipio logró mantenerse en fase III, luego del diálogo entre el intendente Montenegro y el poder Ejecutivo y el Gobierno de la provincia. Así, la ciudad, por ahora, no deberá imponer restricciones más duras y podrá continuar con las clases presenciales.

En las últimas 24 horas se informaron 279 nuevos casos de Covid-19. En total, Mar del Plata tiene 3.295 casos activos, y desde el inicio de la pandemia se contagiaron 54.371 personas.