El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, estuvo reunido con el ministro de Seguridad  bonaerense, Cristian Ritondo para tratar los temas de inseguridad de su distrito y establecieron prioridades.

"Hoy me reuní con el Ministro Cristian Ritondo para tratar los hechos de inseguridad que nos preocupan en Berazategui", publicó Mussi en su cuenta de Twitter y agregó que establecieron entre las prioridades "la entrega de 10 patrulleros y 10 motos, y también traslado de la Comisaría de la Mujer a un nuevo espacio gestionado" por su municipio.

Ampliar contenido

Mussi remarcó que él está dispuesto a trabajar de manera conjunta con la Provincia, a pesar de sus diferencias políticas, para que "Berazategui no se convierta en una ciudad insegura". 

"El Ministro Cristian Ritondo se comprometió además a dar respuesta a la problemática de inseguridad que creció en los últimos meses", lanzó el jefe comunal y concluyó: "En Berazategui sabemos que si los vecinos estamos unidos, podemos afrontar cualquier situación y seguir creciendo". 

Ampliar contenido

Ampliar contenido