El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, estaba cursando un aislamiento preventivo luego de que un miembro de su gabinete resultara positivo de Covid-19. Tras la confirmación de ese caso, el jefe comunal se realizó un hisopado y en las últimas horas informó, a través de sus redes sociales, que también se había contagiado.

Ampliar contenido

“Quiero comunicarles que di positivo a Covid-19, estoy aislado en mi hogar”, escribió el intendente de Las Flores. Además explicó que padecía de síntomas leves pero “con buen ánimo para seguir trabajando desde casa”.

Desde el 21 de octubre pasado, Gelené se encontraba aislado puesto que había sido contacto estrecho de un caso positivo. En esa fecha, su secretario de Gobierno había recibido la confirmación del hisopado y se activó el protocolo que implicó el aislamiento preventivo del intendente.

 Finalmente, hoy el mandatario de Las Flores recibió la noticia de que él también se había contagiado por lo que continuará el aislamiento y desarrollará sus tareas desde su domicilio. 

De esta manera, Alberto Gelené es el décimo intendente bonaerense en contraer el virus Covid-19. Los otros nueve que resultaron contagios en estos meses fueron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares) y Mario Secco (Ensenada).