Para intendente de Cambiemos aún Macri y Vidal tienen chances: "En la Argentina nada es imposible"
El intendente de Pellegrini, pasó por el aire de Diagonales Radio, donde se refirió a la realidad de su distrito y al escenario electoral
El jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco destacó en el aire de Diagonales Radio que a pesar de la coyuntura económica, Pellegrini está viviendo "un buen presente" con "muchos desafíos que teníamos por delante que lo alcanzamos a cumplir y otros que estamos en pleno proceso".
El Municipio "ha sido muy acompañado por el Gobierno María Eugenia Vidal. Tuvimos un acompañamiento pleno", dijo a En Boca de Todos.
Para el jefe comunal de Pellegrini, donde Pacheco, Vidal y el presidente Mauricio Macri se alzaron victoriosos en las PASO, los vecinos acompañaron porque “reconocen el esfuerzo, el trabajo y lo hemos informado bien".
"No entiendo como los grandes medios no pueden trasmitir todo lo que hemos avanzado todos los argentinos y sobre todos los bonaerenses en la infraestructura y en la calidad de vida", apuntó Pacheco.
El jefe comunal también se refirió a las elecciones generales y se mostró esperanzado. "El 27 de octubre espero que podamos seguir mejorando esta Provincia que María Eugenia y Daniel Salvador la han puedo de pie y que todos los bonaerenses la tenemos que empezar a disfrutar", sostuvo. "Con los cambios que tiene que encarar el presidente y la gobernadora también, creo que estamos en el camino para poder seguir haciendo que se puedan alcanzar la soluciones", agregó.
A modo de autocrítica, Pacheco aseguró que "no estamos en un paraíso, estamos llenos de dificultades”, pero advirtió que “estamos con muchísimas dificultades en 2015. Era una situación muy compleja”.
“Hoy estamos en una situación muy compleja pero también con actores que tienen buena voluntad, buenas intenciones, que se levantan todos los días a trabajar para que la sociedad encuentro mayor calidad de vida”, aseguró.
Consultado sobre las chances que tiene la gobernadora y el presidente de dar vuelta la elección, el intendente se mostró positivo. "Es una situación difícil, pero en Argentina nada es imposible. Los argentinos somos de no volver al pasado. La historia lo marca así. Tenemos una administración que, como todos saben, después de 70 años puede terminar un gobierno, con una oposición que en muchos casos es constructiva y en muchos casos es destructiva que ha intentado generar problemas".