El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, pasó un momento incómodo al recibir una multa por viajar sin cinturón de seguridad, mientras que al volante se encontraba, ni más ni menos, que el propio presidente Mauricio Macri.

La infracción del intendente de Cambiemos quedó registrada en un spot que filmaban dentro del auto mientras recorrían las obras de la ruta 205 de esa zona. Allí también estaban presentes la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex futbolista Julio Jorge Olarticoechea.

En el video se puede observar con claridad que tanto Salomón como Olarticoechea viajan sin cinturón de seguridad, mientras Macri conduce el auto y Vidal se muestra en el asiento de acompañante. Tras apagarse la cámara, al alcalde de Saladillo lo esperaba una multa del Juzgado de Faltas a cargo de la magistrada Subrogante, Lorena Lía Zanardi.

El hecho se dio hace algunos días, como parte de la serie de actividades que el presidente Macri ha tenido en Provincia. La agenda incluye hoy un recorrido de obras en la Ruta Nacional 8, como también una reunión en Casa Rosada por la tarde. Además, recibirá también a directivos del grupo inversor austríaco Schweighofer.