A pesar de ser funcionario público desde 2009 y ser intendente desde hace más de un año, es la primera vez que Carlos Fernando Arroyo presenta su declaración jurada, no sin antes recibir una intimación de la justicia para obligarlo a que lo haga.

El concejal marplatense,  José Cano, solicitó sancionar a todos aquellos funcionarios municipales que no hayan hecho pública sus declaraciones juradas al 31 de diciembre y junto a un largo listado de funcionarios de esa ciudad que no lo habían presentado, se encontraba el actual Jefe Comunal. 

Tras recibir la carta documento, el mandatario hizo hoy su presentación por primera vez a pesar de que fue concejal desde 2009. Hasta el día de la fecha la máxima autoridad de Mar del Plata no había informado datos acerca de su patrimonio y en esta oportunidad afirmó poseer dos inmuebles, un plazo fijo de 400 mil pesos y un depósito de 1700 dólares.

En ese sentido, expresó que es propietario de un tercio de la casa familiar que actualmente ocupa, que de acuerdo a lo que señaló tiene una valuación fiscal de $92.125. Asimismo, agregó que es propietario del 50% de una propiedad ubicada en Neuquén y San Lorenzo, con un valor fiscal de $335.186. 

Por otra parte, Arroyo declaró ser poseedor de una caja de ahorro en el Banco Provincia y tener una tarjeta de crédito Visa, de la misma entidad. Y por último juró no tener otro tipo de bien, ni ninguna clase de vehículo o deudas.

Con toda esa información, se puede concluir que el Intendente de Mar del Plata, el total de su patrimonio personal asciende los $600.001,3.