"Mientras nos encerraron, ellos estaban de joda todos los días"
Mauricio Macri calificó de "inepto" e "inmoral" al presidente Alberto Fernández tras ser imputado por la causa del cumpleaños en Olivos
El ex presidente Mauricio Macri cargó contra Alberto Fernández por el festejo de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en Olivos en plena cuarentena. Lo hizo luego que se conociera que el mandatario fuera imputado.
Macri calificó de "inepto e inmoral" al Presidente horas después de que lo imputaron por el hecho. "Mientras nos encerraron ellos estaban de joda todos los días", expresó Macri durante una transmisión en el Twitch del PRO.
"Los que se dejaron tentar con el asado, la heladera llena, se han dado cuenta que todo lo que le prometieron eran mentiras", lanzó el ex mandatario argentino.
Y agregó: "Caímos en las peores de las mentiras, de la ineptitud y la inmoralidad. Mientras nos encerraron ellos estaban de joda todos los días. Una cosa es ser inepto, pero inmoral no es un error, es una persona sin códigos, sin valores".
"Luchamos contra este nivel de desánimo y desesperanza que han creado en tan poco tiempo los que nos gobiernan. El peor virus del populismo es el de la resignación, lo inoculan todos los días, que no podemos ser mejores, que tenemos que depender de ellos, de un plansito, de un puesto político", remarcó.
Macri dijo que "escribimos el prólogo del cambio y ahora tenemos que volver por el cambio definitivo. Esta elección define si ese cambio se realiza o si el sistema se quiebra y se abandona a la resignación de décadas de oscuridad como en Cuba o Venezuela donde se perdió el compromiso por la libertad".
"No estuvimos a la altura de la pandemia, no evitamos que los argentinos se murieran. destruimos el sistema de libertades, destruimos la salud mental y económica, la educación", manifestó y envió un mensaje a los propios: "Espero que el PRO salga de una modorra y nuevos dirigentes entren. En el interior hemos estado muy relegados por falta de ese liderazgo propio, a la conducción del radicalismo que en muchos distritos no ha tenido gente para competir con el peronismo".
"Volver a gobernar con 3 o 4 gobernadores es una tarea muy cuesta arriba. Deberíamos tener candidatos competitivos en Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Ahí tenemos los votos", concluyó.