El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá se encargó de desmentir aquellos rumores que decían que el dirigente pegaría un portazo al espacio político liderado por Sergio Massa. "Yo sigo siendo massista", aseguró luego de la sesión en diputados donde se aprobó el Presupuesto 2017. 

En declaraciones vertidas en Radio Belgrano, el legislador aseguró que "con el visto bueno de Sergio Massa, hace tiempo que planteo un acercamiento al peronismo y agregó "si cada vez que yo debato o discuto con Sergio Massa o la Jefa de Bloque (Graciela Camaño) se va a generar un bolonqui, yo no estaría cómodo y he discutido muchísimas veces, durante estos años . 

De esta manera, negó un posible alejamiento del espacio de Massa, aunque dejó en claro su intención de acercarse al peronismo. Además se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner la presencia de la ex presidenta en el peronismo hace que sea muy difícil construir un frente ciudadano con los peronistas".

Asimismo señaló que "nos llevaría de nuevo a una cuestión dogmática muy fuerte. Nosotros queremos que salga de la política activa durante un tiempo y nos permita ver como se reconstruye el peronismo y a través del peronismo la oposición. Teniendo a Sergio Massa como jefe de la oposición .