El secretario general del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, ha sido uno de los dirigentes gremiales junto al "Momo" Venegas, que más ha apoyado al gobierno de Mauricio Macri.  Sin embargo, ahora expresó su decepción, si bien aclaró que "vamos a acompañar a morir para que termine los cuatro años".

"Demostraron que no están preparados para la función pública", dijo Barrionuevo respecto al gobierno de Mauricio Macri que está integrado por CEO's.

En una entrevista con Radio La Red, el líder de gastronómicos expresó que "la CGT no va a desestabilizar al Presidente ni a este gobierno bajo ningún punto de vista. Vamos a acompañar a morir para que termine los cuatro años".

Barrionuevo, quien ha sido muy duro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su Gobierno dijo que esa "desazón" lo hizo creer que "esta Argentina iba a cambiar". A pesar de esto, dijo sentirse decepcionado porque "para estos tiempos se esperaba alguna de las promesas que se habían anticipado en la campaña". 

"Con Caló y Moyano normalizamos la CGT, dimos un paso al costado para que asuman nuevas figuras, y cada vez que hubo una crisis, salimos, pero cada década tenemos estos bajones y la culpa la tienen quienes nos gobiernan, que no han podido sacar este país adelante", expresó.

Además, expresó que apoyó a Macri "desde su advenimiento a Boca, y después desde la Ciudad, estuvimos trabajando siempre con él, además por una razón obvia, que era alejar al kirchnerismo de la Capital" y agregó que el entonces candidato "nunca pasaba del 40% de adhesión, y cuando fue contra Filmus pasó los 60 puntos". 

En cuanto a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y su regreso al escenario político, el dirigente sindical fue tajante "Cristina vuelve, pero a Comodoro Py. De tantos viajes que hace, yo dije que se quede en su departamento de Puerto Madero y vaya caminando", dijo en forma irónica.

Por último señaló que CFK "en algún momento va a quedar adentro, no tengan dudas".