El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió al proyecto que impulsan legisladores del Frente Para la Victoria para limitar el ingreso de ex CEOS de empresas a los cargos públicos y tuvo una declaración que seguramente provoque la respuesta de algunos de los dirigentes que responden al kirchnerismo. 

"Lo que sí tendría que hacer el Frente para la Victoria es una ley para que no puedan tener más ladrones gobernando", fue la chicana de Dietrich en respuesta al proyecto que buscan meter en el Congreso algunos legisladores del FPV y agregó que "eso sí estaría bueno porque es paradójico que se hayan juntado los José López o los Julio de Vido o Ricardo Jaime en un gobierno". 

En cuanto al proyecto en sí, dijo que "es, cuanto menos, discriminatorio" y señaló que en su "equipo de trabajo, por ejemplo, tengo CEOs, pero también gente que, durante mucho tiempo, hizo política; también hay personas que vienen del kirchnerismo y hasta del sindicalismo. No hay cupos. Las cosas se construyen con mucha gente diversa, capaz y honesta". 

Por último, el ministro de Transporte de Macri señaló que lo importante es trabajar para que "nadie entre a un gobierno para enriquecerse".