El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) nacional, Hugo ‘Cachorro’ Godoy, advirtió que si el Gobierno de Mauricio Macri, decide volver a votar la reforma previsional la próxima semana, “va a volver a cometer una barbaridad” porque los gremios tienen “la misma decisión de movilizar y parar para impedirlo”.

En conversación con C5N, el referente sindical analizó políticamente lo que ocurrió en el Congreso Nacional y en la Legislatura Bonaerense y mencionó que el Ejecutivo desde temprano en Neuquén y en La Plata activó sus sistemas represivos para “mostrar que tenían la fuerza” para aprobar la modificación de la fórmula de las jubilaciones.

Godoy, destacó que “el Gobierno va a volver a cometer una barbaridad si quiere aprobar tal cual está esta ley la semana que viene porque hay la misma decisión de movilizar y parar para impedirlo”.

Finalmente, resaltó que “esta ley afecta el destino de 17 millones de personas, los más pobres en este país, están afectados con esta medida” y que desde su gremio saldrán a la calle a defenderlos.