A horas del cierre de alianzas, el líder del Frente Renovador  Sergio Massa pone una exigencia más para avanzar con el acuerdo con Los Fernández y es nada más ni nada menos, que la vía libre para volver a su pago chico de la mano de su esposa Malena Galmarini como candidata, según aseguró el intendente Julio Zamora, a quien se le pide que se baje del camino a la reelección.

"Tengo de buena fuente que es un pedido en la mesa de negociación, la frutilla del postre para llegar al acuerdo, sería la proscripción de mi candidatura", aseguró Zamora, en diálogo con El Destape.

“Nosotros hablamos desde un principio de un peronismo amplio, diverso y sin proscripciones. Por eso nos asombra la proscripción de mi candidatura que intenta el Frente Renovador en Tigre”, aseguró el intendente.

Zamora es uno de los hombres del peronismo que en 2013 se alineó a Sergio Massa, a tal punto que logró ser su sucesor cuando el líder del Frente Renovador buscó ir por la presidencia en 2015. Desde entonces, Zamora gobierna Tigre y mantiene buenos vínculos con sus pares peronistas y diálogos con diferentes actores de la oposición, entre ellos Alberto Fernández. 

Con la idea de recuperar el pago chico, Massa quiere que su esposa, sea la candidata y que Zamora decliné su candidatura para no enfrentarse así a unas PASO, que son bien vistas por el jefe comunal.  “Si Massa tiene un candidato yo lo invito a que venga a una PASO conmigo”, aseguró.

NOTA EN DESARROLLO