El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner para dar las directivas en el marco del comienzo de la campaña electoral de cara a octubre y le pidió a sus funcionarios y legisladores "humildad" y que eviten "caer en la soberbia".

En el encuentro estuvieron presentes ministros, secretarios y directores generales y dialogaron sobre las estrategias de campaña y sobre el rumbo del Gobierno. Además, el Jefe de Estado intentó motivarlos de cara a los comicios de octubre. En ese marco, Macri los convocó a "seguir trabajando con humildad y en equipo" porque consideró que "los argentinos le están ganando al escepticismo".


Reunión de gabinete ampliado

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

 El líder del PRO, subrayó la importancia de "mantener la humildad, ahora más que nunca, más aún cuando va mejor". A la vez que solicitó a los funcionarios "revisar"  sus actitudes y acciones para "no caer en la soberbia"

También disertaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.