Por tercera vez en una semana, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Con diferencias abismales en cuanto a imagen positiva, el mandatario espera que pegarse a la Gobernadora eleve su apreciación social, en plena caída.

Ambos funcionarios fueron recibidos cerca de las 10 horas por el intendente local, Gabriel Katopodis, del Grupo Esmeralda, que se muestra dialoguista con el oficialismo y se despega de sectores más duros puramente kirchneristas.

De este modo, luego del almuerzo compartido el martes último en la Casa Rosada y tras el acto de inauguración del jueves del Paseo del Bajo, una ceremonia que encabezaron en la Ciudad de Buenos Aires junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegaron a San Martín al Parque Escuela José León Suárez.

El parque escuela está formado por un complejo de edificios y lugares al aire libre con un perfil social, cultural, educativo y deportivo, tendiente a acercar espacios públicos de calidad a los jóvenes que viven en los lugares mas postergados de esa ciudad del conurbano.

Según se informó, cerca de las 11 horas, el Presidente encabezará en Olivos una reunión de coordinación, integrada por la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual analizarán el programa financiero, y la reforma laboral entre otros temas.

A las 12, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y a las 14,40, analizará las medidas de gestión en el área energética junto al ministro Juan José Aranguren y sus colaboradores inmediatos.