El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Miramar y junto al intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesare inauguraron "el Paseo del Durazno", una obra que incluye una bicisenda e iluminación y allí  volvió a opinar sobre la realidad de los jóvenes en la Argentina y planteó la necesidad de comenzar a pensar cómo se "saca a los chicos de la esquina, de la calle, de la droga". 

Sergio Massa se refirió a la polémica en torno a la baja en la edad de imputabilidad y sostuvo que  "aspiramos a que en febrero se convoque a sesiones extraordinarias, para que se pueda discutir  con seriedad y con responsabilidad, entendiendo que la Argentina tiene que tener en el presupuesto cosas que hoy no tiene". 

En torno a este tema, el Diputado señaló que "el presupuesto nacional hoy no tiene construcción de cárceles, no tiene construcción de institutos de menores, no tiene equipos psicológicos para trabajar los temas de prevención de adicciones".

Además, en contradicción a lo antes remarcado dijo que "la Argentina necesita pensar cómo saca a los chicos de la esquina, de la calle, de la droga, y eso se logra con escuelas y polideportivos, con profesores que le enseñen a compartir  y a competir en el deporte y con maestros que tengan las herramientas y los salarios que les permitan trabajar en la contención y en la formación de los chicos para el siglo XXI".

Por ùltimo, en cuanto a la obra inagurada junto al intendente, Massa expresó "estoy feliz de acompañar a German en una obra que es para el turista y para el vecino de Miramar. Son 1.800 metros de un corredor aeróbico y ciclístico con estaciones culturales, con estaciones deportivas".