Luego del cruce de declaraciones que mantuvieron los economistas Roberto Lavagna y Alfonso Prat Gay por el rumbo de las políticas económicas del actual gobierno, Sergio Massa defendió a su referente y aseguró que "Prat-Gay no puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna".

Hace unos días, el ex Ministro de Economía y miembro del Frente Renovador Roberto Lavagna había opinado que las medidas adoptadas por Cambiemos le hacían recordar a la Dictadura Militar y al gobierno de Carlos Menem.

La respuesta por parte del actual Ministro de Hacienda y Finanzas, Prat Gay no tardó en llegar y chicaneó a su colega diciendo que "no me lo imaginaba haciendo la misma comparación que Bonafini (Hebe)".

En medio de esa disputa discursiva, se metió Sergio Massa a defender lo propio y con críticas hacia la gestión de Mauricio Macri en términos económicos, le aconsejó al Gobierno "que lo escuche a Lavagna. Nunca hace consideraciones extremas ni comentarios desubicados. Cuando lo hace es porque siente que tiene un mensaje para dar. Merece todo el respeto de todas las fuerzas políticas".

Además, Massa dijo en Intratables por el canal Amércia que todos reconocen en Lavagna como "el tipo que sacó el país adelante, el haberse cargado al hombro la peor de las crisis y haber construido un camino de certezas para la Argentina".