Posicionado entre el oficialismo y el Frente Para la Victoria (FPV), Sergio Massa intenta acaparar a aquellos que no pregonan con las ideas del kirchnerismo y que están descontentos con el Gobierno de Mauricio Macri. Así es que continúa intentando fortalecer esa tercera posición que le dio protagonismo durante el 2016, sobretodo en el ámbito legislativo donde funcionó como árbitro en varias cuestiones de relevancia. Ahora, el lder del Frente Renovador (FR) dijo que macrismo y kirchnerismo son "caras de la misma moneda".

En su intervención en la ciudad de Mar del Plata, donde encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del partido que conduce, Massa pidió desarrollar las potencialidades del país uniendo a los argentinos.

"Para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno.  Necesitamos gente capacitada para la gestión pública", dijo Massa desde la ciudad conducida por Carlos Arroyo. Además agregó que "no sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años', hay que construirlo y por eso estamos acá".

Con presencia de diputados del FR, el tigrense avanza en posicionar a su partido como una alternativa intermedia, aprovechando la caída en la imagen presidencial y acaparando a aquellos que no votan a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal, y hay un gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente.  En el medio queda la gente, esperando que alguien que le resuelva sus problemas", dijo Massa al momento de posicionarse como tercera posición.

Finalmente, el Diputado que desde hace años tiene aspiraciones presidenciales, "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo".