El precandidato a  legislador porteño por el FIT, Alejandro Bodart denunció en el medio de la campaña política "amenazas de muerte" y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. "

"Recibí amenazas de muerte en mi teléfono, 8 llamadas en menos de una hora entre las 2:50 y las 3:35 de la madrugada del Sábado", denunció el precandidato del FIT. Y agregó: "Quizás algún facho al que le molesta nuestra campaña del FIT Unidad y se siente habilitado por el tinte bolsonarista de Mauricio Macri y Patricia Bullrich".

En una clara demostración de enojo por lo ocurrido, manifestó que también podría tratarse "de un grupo de lumpenes derechosos sin nada mejor que hacer"  y continuó: "sin embargo con mis abogadas vamos a realizar la denuncia correspondiente para que aquellos que realizaron estas amenazas cobardes sean identificados".

"Por supuesto que ninguna de estas acciones cobardes me van a amedrentar, seguiremos adelante con toda la fuerza y el entusiasmo que nos da haber logrado la unidad de la izquierda para enfrentar a este gobierno y a las falsas oposiciones", concluyó el militante del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y de la Liga Internacional Socialista (LIS).