Tras el regreso de los Duhalde, quien se anota ahora es el ex diputado nacional Francisco De Narvaez desaparecido de la escena después de finalizar su mandato en 2015. Ahora reapareció en las redes sociales publicando un extracto de su participación de marzo en el American Business Forum, donde brindó algunas definiciones políticas con tintes electorales. "Yo nunca me fui de la política", escribió junto al video.

El America Business Forum se define como “El Foro Global de Líderes en América Latina”, que en su nueva edición reunió a cinco mil autoridades de gobierno, del sector privado y ONGs “en la búsqueda de delinear el futuro del continente y trabajar unidos por el desarrollo cultural, económico y social”.

Allí desembarcó el empresario colombiano nacionalizado argentino, De Narváez donde mantuvo una charla con el periodista de América TV (medio del cuál es accionista)  Alejandro Fantino y le hizo un guiño a la vuelta. “Yo nunca me fui de la política, porque una vez que estás ahí, estás ahí. Lo que no he hecho es hablar de política pública que son dos cosas distintas”, definió el ex diputado.

Yo tenía la ilusión de poder cambiar sustancialmente la vida de los argentinos y eso me motivaba todos los días, pero después de mucho tiempo me di cuenta que no lo pude hacer; pude hacer un poco, pero no todo lo que quería”, relató De Narvez, quien detalló que mantiene diálogos con dirigentes y políticos. “Trato de aportar una opinión o un consejo”, explicó.

De Narváez, ex aliado de Mauricio Macri, consideró que Argentina “no está pasando el mejor momento”. En este marco, lanzó: “hay mucho por hacer; creo que todos tenemos que poner el hombro, terminar con las divisiones”.

En tono conciliador el ex diputado consideró que “los argentinos tenemos que pensar en nosotros”. Esta división “lo único que está haciendo es repetir lo mismo”.

“Hay gente que la está pasando mal y no porque eligieron pasarla mal, sino porque los dirigentes una vez más en la argentina nos tenemos que poner de acuerdo; una vez en la argentina tenemos que hacer las cosas que hay que hacer. Estamos llegando a ese momento y quiero ser parte de esa mesa, de poder construirlo, desde mi lugar”, concluyó el empresario que parece sumarse en la carrera electoral.