Solá a Macri: "no hay gobierno que pueda corregir en soledad la situación actual"
El Diputado nacional por el FR le dejó al Presidente un plan de "35 medidas urgentes para salir de la crisis sin perder puestos de trabajo"
El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Felipe Solá, se presentó en la Casa Rosada para dejar un plan de "35 medidas urgentes para salir de la crisis sin perder puestos de trabajo" y una carta al presidente, Mauricio Macri.
Mientras algunos espacios políticos ya anunciaron actos multitudinarios para empezar a construirse como candidatos de cara al 2019; el legislador, que ya manifestó sus intenciones para las próximas elecciones, trabajó para colaborar con el país y le ofreció una "solución" al frente a la crisis económica que atraviesa el país y llevó a Casa Rosada "35 medidas urgentes para salir de la crisis sin perder puestos de trabajo".
Solá también acercó al edificio Balcarce 50 una carta dirigida a Macri en la que explicó que "envío esta carta como un ciudadano angustiado y preocupado por el presente que transita nuestra Argentina".
El diputado señaló que "la crisis se agrava y la decisión de persistir en medidas que nos trajeron a este presente implicará poner en riesgo una generación de argentinos", pero le advirtió que "aún estamos a tiempo de imaginar otro camino, de animarnos entre todos a pensar alternativas válidas que le pongan un freno a la crisis".
El massista explicó que en ese marco, "siento la responsabilidad de presentar medidas alternativas" y al respecto remarcó que "no hay gobierno que pueda corregir en soledad la situación actual". En esa línea detalló: "Gobierno, oposición, trabajadores, empresarios, movimientos sociales y religiosos, universidades y colegios profesionales deben ser convocados en forma urgente para consensuar un conjunto de medidas que permitan recuperar la confianza y equilibrar el esfuerzo que se le exige a la sociedad, sacándole el injusto peso a trabajadores, jubilados y sectores populares".
Solá le contó que además de la carta le dejó 35 propuesta para que su gestión pueda analizarlas y recalcó que "son medidas de corto plazo que permitirán dejar atrás una medida centrada en el ajuste y la reducción de la inversión y del gasto público".