Un diputado del Pro dio positivo de COVID19 y es uno de los que estuvieron presentes en la sesión del martes pasado, donde el interbloque de Juntos por el Cambio reclamó que la jornada fuera presencial. El funcionario confirmó su estado de contagio a través de su cuenta de Twitter.

Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Ampliar contenido

“No vamos a ceder. Es por la vía de la institucionalidad o nada. Vinimos a debatir, hay temas que no se pueden tratar en sesiones virtuales”, había manifestado Núñez en las redes sociales el martes pasado, en el marco de reclamos de la oposición por retomar las sesiones presenciales.

Además del oficialista Frente de Todos, tanto los gremios parlamentarios como un informe médico del cuerpo habían advertido sobre el riesgo de realizar sesiones presenciales en la Cámara baja en medio de la pandemia.

Hasta el momento, los legisladores que ya se contagiaron son los oficialistas Gisela Marziotta, que dio positivo por segunda vez, Federico Fagioli, Walter Correa y Carlos Selva, el radical Miguel Bazze y el macrista Julio Sahad, todos ellos ya recuperados.